ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Visita de Alberto Fernández: Mukdise participó de actividades en Santiago capital

El intendente asistió al acto oficial, donde, entre otras acciones, el presidente y el gobernador Zamora, firmaron un convenio para financiar la construcción del barrio "Pacto de Vinará" en Las Termas.

En el marco de la visita a la provincia que realizó, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el intendente municipal, Jorge Mukdise, participó activamente de las actividades que desarrolló el primer mandatario nacional junto al gobernador, Dr. Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Honorable Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien precisó que la Nación firmó con la provincia convenios de financiamiento para la construcción de 1.064 nuevas viviendas, sumadas a las 5.400 soluciones habitacionales en ejecución y 3.500 entregadas.

Destacó que entre esas obras sobresale la construcción en Las Termas del complejo habitacional de 102 Viviendas, del futuro barrio «Pacto de Vinara», ubicado en inmediaciones del barrio Galeano.

El presidente estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis recorrieron las obras de transformación en Autopista de la Ruta 9, realizadas a través del Plan Argentina Grande, que mejorarán la seguridad vial y la conectividad de las capitales provinciales de Santiago del Estero y Tucumán.

En la visita, Alberto Fernández junto al gobernador recorrieron las obras de transformación en Autopista de la Ruta 9, realizadas a través del Plan Argentina Grande, que mejorarán la seguridad vial y la conectividad de las capitales provinciales de Santiago del Estero y Tucumán.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar