ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Continúan las actividades recreativas en el Hogar de Niños

Se brindan clases de apoyo escolar y se dictan diferentes talleres con el objetivo de dar contención e interacción entre los niños y niñas.

La Municipalidad continua impulsando propuestas recreativas durante la semana en las instalaciones del Hogar de Niños «Eva Perón», que funciona en el barrio San Martín.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que se llevan a cabo clases de apoyo a nivel escolar primario (de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19) , talleres informativos, educativos y culturales.

También se enseñan danzas rítmicas, con el Profesor Álvaro Aube, los miércoles de 17 a 19 y los viernes de 10 a 12 y taller de teatro, los días viernes de 18 a 20 con el Profesor Esteban Roldán.

Además se dictan: Taller de cuento, los días viernes de 18 a 20 a cargo de la Profesora Mercedes Samoiloff y taller de lenguaje de señas, los días sábados de 14  a 15, a cargo de las profesoras Emilse Mansilla y Jésica Rojas.

Se explicó que las actividades se desarrollan de forma libre y gratuita, teniendo como finalidad promover la interacción entre los pequeños.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar