ActualidadDestacadasProvinciales
Tendencia

El presidente visitó Santiago del Estero

Alberto Fernández participó junto al gobernador Zamora de la entrega de unidades habitacionales, firma de convenios y recorrió obras en ejecución.

El presidente Alberto Fernández visitó este miércoles la provincia de Santiago del Estero donde junto al gobernador de la provincia Gerardo Zamora y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi participaron de un acto en el barrio Los Flores 750 Viviendas.  Allí, el primer mandatario nacional y el gobernador santiagueño inauguraron 20 viviendas y de manera simbólica otras más en Capital, La Banda, Pinto y Villa Ojo de Agua.

También se realizó la firma de importantes convenios mediante los cuales la Nación enviará fondos por $ 2.300 millones para concluir 262 viviendas y obras de servicios para tres nuevos complejos habitacionales. Se trata de proyectos que fueron licitados y que están distribuidos de la siguiente manera: 102 viviendas en Las Termas de Río Hondo; 100 en Fernández y 60 en Quimilí.

Autopista Santiago-Las Termas

Una vez finalizado el acto en el barrio Los Flores, el presidente de la Nación junto al gobernador Zamora, se trasladaron, por Ruta Nacional N° 9 hasta el ingreso a San Marcos, donde se desarrollan los trabajos de la futura autopista que unirá Santiago del Estero-Las Termas, que se financia conjuntamente entre Nación y Provincia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar