ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Un verano en pleno invierno: esta semana la máxima llegará a los 34º grados

Las altas temperaturas vuelven a hacerse presentes en la región. El fin de semana podría haber un breve descenso, pero el calor volverá la semana próxima.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana calurosa para esta región, donde las temperaturas máximas llegarían hasta los 34º grados, con temperaturas mínimas por arriba de los 10º grados.

El pronóstico extendido indica que, hasta el viernes las temperaturas estará marcando 30º grados de máxima, excepto el jueves donde superaría este límite, alcanzando los 34º grados.

El día sábado podría haber un descenso, llegando la temperatura máxima apenas a los 18º grados, aunque la mínima estaría ubicada un grado por debajo.

El domingo repuntaría el clima cálido con 25º grados.

El cielo se presentaría de algo nublado a parcialmente nublado, aunque el sábado y domingo se presentaría mayormente nublado, y los vientos se mantendrían de leves a moderados, predominantes desde el sector norte, aunque el viernes sería desde el suroeste que modificaría la temperatura, y el sábado tendríamos vientos desde el sur.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar