DeportesDestacadas

Carlos Tévez recibió una chomba oficial de un club termeño

El Apache hizo un breve espacio para la recepción de la indumentaria de manos de un dirigente de la institución de Las Termas de Río Hondo.

Pese al sabor amargo de la derrota, el director técnico de Rosario Central, Carlos Tévez, brindó su predisposición para saludar al vicepresidente del club 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo, Emiliano Medina, quien le hizo la entrega de la chomba oficial del club “tripero”.

En contacto con TERMAS DIGITAL, Emiliano Medina expresó su agradecimiento a “Darío Tévez, a Diego “el Chueko” Tévez, Matías Santucho y a la comisión directiva del club Rosario Central por permitirnos llegar a darle el presente de nuestra institución al jugador del pueblo”.

Medina dijo que el ex jugador de Boca Juniors, la Selección Argentina, entre otros, “agradeció mucho el gesto y que siempre lleva a Santiago del Estero en su sangre”.

“Lo importante es que su familia, o sea los Tévez, muy amables, amigables, sus hijas, todos. Al saber que viajamos de tan lejos nos atendieron de maravilla”, agregó el dirigente termeño, reiterando la predisposición de Carlitos que incluso se comprometió en donar algo firmado por el para sortear y recaudar fondos para el club.

Es de recordar que la institución termeña tienen un fuerte compromiso no solo deportivo, sino también social.

Emiliano Medina sostuvo que, además, realizaron la entrega de alfajores, y agradeció especialmente a Matías Santucho, músico termeño, por permitir este encuentro, y por la predisposición permanente con el club 25 de Mayo en todo lo que se lo requiere.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar