ActualidadLocalesSociedad

Un vecino sufrió un intento de estafa vía telefónica

Se trata de una modalidad que se viene reiterando, donde prometen premios importantes previo paso por el cajero automático, desde donde concretan la estafa.

Un vecino preocupado contó la situación que le tocó vivir al recibir una llamada telefónica donde le manifestaban que había sido acreedor de un importante premio.

Según lo relatado por el damnificado en este intento de estafa, lo llamaron y le expresaron que, mediante un subsidio nacional a través de una reconocida tarjeta de crédito se había hecho beneficiario de veinte mil pesos en una orden de compra de comestibles, excepto bebidas alcohólicas, en un supermercado ubicado en inmediaciones de la terminal de ómnibus, o bien podía retirar el dinero en efectivo desde el cajero de un banco.

En la misma comunicación, el estafador que se hizo pasar por empleado de la tarjeta, le pedía que concurra al cajero y que cuando se encuentre en el mismo, lo iban a volver a llamar.

Lo llamativo es que, el estafador mencionó nombre de personas que trabajaron y trabajan en la sucursal local de la tarjeta de crédito, como también otros datos puntuales, algo que se repite de otros intentos de estafas.

Este vecino puso al tanto de la situación a los empleados de la sucursal de la tarjeta crediticia, y sostuvo además que, «las llamadas del estafador son insistentes».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar