ActualidadDestacadasLocales

Las Termas actualmente tiene solo 31 personas alojadas en uno de los centros de aislamientos

Desde el 7 de mayo hasta la fecha pasaron más de 300 personas por tres centros de aislamiento, todos con resultados negativos de Covid-19.

La ciudad cabecera del departamento Río Hondo mantuvo hasta la fecha tres centros de aislamiento en los cuales se alojaba a personas que ingresaban a la ciudad procedentes de distintos puntos del país, de los cuales solo uno actualmente está en funcionamiento hospedando a gente que ingreso de manera particular a esta región.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el encargado de Protección Civil municipal e integrante del comité local, el subcomandante de Bomberos Voluntarios Alfredo García destacó que, «desde el siete de mayo a la fecha pasaron 322 personas por los centros de aislamientos dispuestos por el municipio».

En este contexto, García indicó que, «en la actualidad solo se encuentran aisladas 31 personas que ingresaron de manera particular».

Es de resaltar que, el comité local estableció tres centros de aislamiento, siendo los mismo parte del antiguo hospital zonal y dos hoteles.

El trabajo positivo permitió un control estricto a quienes ingresaban al departamento Río Hondo, habiéndose realizado los correspondientes hisopados arrojando resultados negativos del nuevo coronavirus.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar