ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Un policía levantó dos sujetos en su moto, y estos lo asaltaron

El damnificado no conocería a sus eventuales pasajeros-chorros, y los subió a su moto pese a advertir que uno de estos iba armado. Ocurrió alrededor de las seis de la mañana en la zona de La Curva.

Un comedido agente de la policía de Santiago del Estero, de 22 años, fue víctima de dos eventuales pasajeros que le habían solicitado que los acercara unos kilómetros a bordo de la moto.

La víctima habría indicado en la denuncia que, alrededor de las 5 45 de la mañana salió desde El Puestito, lugar donde reside, y tras un trayecto inferior a un kilómetro vio a dos sujetos, de diversas contexturas, los cuales transitaban distantes a aproximadamente 150 metros uno del otro, quienes portaban una soga y un arma de fuego tipo revolver.

Estos sujetos, de acuerdo a lo denunciado por el policía, le hicieron seña, y pese a ver que uno de estos portaba un arma, el efectivo accedió a llevarlos de forma voluntaria hasta la zona de La Curva.

Al detenerse donde le habían solicitado, uno de los transportados le apagó la moto y le solicitó todas las pertenencias.

El agente, que estaba de civil, habría empujado a uno de estos y salió corriendo, quedando la motocicleta tirada en el lugar.

Esa situación fue aprovechada por los delincuentes que se apoderaron de esta, una moto Honda CB 190, y se dieron a la fuga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar