ActualidadDestacadasRegionales

Padre Muratore: «Yo creo que es una manifestación, un signo de la virgen que quiere decirnos algo»

Así definió el sacerdote la situación que conmociona Vinará, las lágrimas de la Inmaculada Concepción. Este viernes habrá procesión en ese pueblo.

Las lágrimas de la virgen María en la advocación de la Inmaculada Concepción, ha generado conmoción en el pueblo de Vinará y ha trascendido los límites, llegando la noticia a gran parte del país.

Respecto a esto, habló el sacerdote Ariel Muratore, administrador parroquial en el departamento Río Hondo, quien catalogó este evento como «una cuestión de fe».

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el padre Muratore indicó que, «obviamente es una cuestión de fe, algo nos quieren decir las lagrimas de María más allá de que hay todo un tema científico de comprobar si son lágrimas humanas, en fin, más allá de eso, es la fe del pueblo, la madre llora, yo creo que la madre llora, y llora por sus hijos porque no estamos siendo tan buenos hijos, y ella llora porque quiere en sus hijos nuestra verdadera conversión».

El mismo agregó que, «yo creo que es una manifestación, un signo de la virgen que quiere decirnos algo, y creo que es eso, quiere ver la conversión de sus hijos».

La imagen no a parado de llorar desde el día domingo, y este viernes a las 15 horas tienen previsto realizar una procesión por las calles del pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar