ActualidadDestacadasLocales

Se conmemoraron 212 años de la creación de Prefectura Naval

El acto protocolar tuvo lugar en la sede de la Delegación Embalse Río Hondo. Contó con la presencia del intendente Jorge Mukdise.

Este jueves por la mañana el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, participó la Ceremonia por el 212° Aniversario de la Creación de Prefectura Naval Argentina, en el Patio de Armas de la Delegación del Embalse Río Hondo.

La ceremonia estuvo presidida por el Prefecto Principal Lisandro Luís Galván, quien además estuvo acompañado por representantes de las diferentes fuerzas de seguridad nacional y provincial. Asimismo, se contó con la presencia del diputado provincial, Andrés Sedrán, ediles y ex combatientes de Malvinas.

Desde Prensa Municipal se informó que durante la ceremonia, se realizó la entrega de los decretos de Interés  Municipal y Legislativo, al igual que obsequios protocolares de la Policía de la Provincia.

En su alocución el Prefecto Principal y Jefe de la Delegación Lisandro Galván, se dirigió a los presentes, refiriéndose a la historia de la fuerza y de su importante tarea marítima y en los espacios de agua de todo el territorio nacional. Al cierre los asistentes, familiares e invitados, compartieron un vino de honor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar