ActualidadPoliciales - Judiciales

Un hombre perdió la vida tras chocar y derrapar en la localidad de La Puerta

Un hombre perdió la vida tras impactar con su moto contra una camioneta, en un hecho ocurrido en la noche del domingo.

Un hombre oriundo de ciudad Capital falleció luego de chocar con su motocicleta y derrapar en la ruta nacional 9, en kilómetro 1172, a la altura de la localidad de La Puerta.

La victima fatal fue identificada como Adrián Pineda, de 42 años, con domicilio en el barrio Bosco III de ciudad capital de Santiago del Estero, quien en la noche del domingo retornaba a su hogar.

Según el reporte policial, el motociclista se trasladaba en sentido norte a sur a bordo de una moto Honda CG 150 cc., cuando por causas que se investigan, colisionó con una camioneta que lo hacía en sentido contrario, lo que le provocó un violento derrape.

El otro rodado, una camioneta Ford Ranger, era conducida por Mario Flores, de 52 años y oriundo de San Miguel de Tucumán, quien retornaba desde la ciudad de La Banda.

El propio Flores habría puesto en conocimiento del hecho a personal policial, quienes se trasladaron hasta la zona. Allí constataron el hecho, encontrándose con un hombre tendido en el suelo con una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Una ambulancia del SEASE se hizo presente en el lugar, desde donde trasladaron al herido hacia el hospital Regional Ramón Carrillo, a donde arribó sin vida.

La fiscal interviniente, Dra. Tania Monte Bitar, dispuso el secuestro de la camioneta y la motocicleta involucradas en el accidente.

Trabajó el lugar, personal de la subcomisaría de Villa Balnearia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar