ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales

Aíslan a un policía y su familia del barrio Toro Yacu

Se trata de un policía que mantuvo contacto estrecho luego de participar del operativo en los Quiroga. Sus familiares que también fueron aislados preventivamente.

Esta mañana por disposición del Comité de Crisis de Santiago del Estero, un efectivo de la policía fue puesto en aislamiento por el término de 14 días junto a su familia.

De acuerdo a lo informado, el funcionario policial fue notificado durante la mañana de este lunes en su casa del barrio Toro Yacu, en Las Termas de Río Hondo, luego de que se conociera que días atrás mantuvo contacto estrecho con el caso positivo de Covid-19 que se registró en la localidad de Los Quirogadepartamento Banda.

El numerario, de 30 años, mantuvo contacto luego de participar del operativo con algunos familiares que también fueron aislados preventivamente. Se trata de su madre, de 50 años, dos tíos y un primo.

Cabe recordar que el pasado sábado se confirmó que una mujer que ingresó a la provincia proveniente de Lomas de Zamora (Buenos Aires) para participar de un velorio en Los Quiroga dio positivo de coronavirus, lo cual activó los mecanismos sanitarios y de seguridad para evitar la propagación del virus.

Fuente: Diario Panorama

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar