ActualidadDeportes

Un ex Boca, el nuevo refuerzo de Central Córdoba

El equipo dirigido por Alfredo Berti, concretó la llegada del delantero surgido en Racing de Córdoba.

Claudio Riaño, el delantero cordobés de 32 años y 1,77 de altura, se convirtió en la nueva incorporación del equipo santiagueño. El jugador salió en condición de libre y firmó contrato con el ferro hasta diciembre del 2021. Riaño es el sexto refuerzo del equipo dirigido por Alfredo Berti, que de a poco va armando el plantel que disputara el próxima Liga Profesional de Futbol argentino.

La dirigencia ferroviaria y su manager Alexis Ferrero, finalmente concretó la llegada del ex Boca, Independiente, Talleres entre otros clubes. El delantero diestro, estuvo en la última temporada en Rosario Central donde jugó 17 partidos, convirtió 3 goles y brindó una asistencia.

El club lo confirmó a través de su red social de Twitter esta tarde. Bienvenido Claudio Riaño, escribió el club, acompañado de una imagen del delantero.

Riaño empezó su carrera jugando para el Lasallano de la Liga Cordobesa. En el Lasallano debutó exitosamente en la temporada 2005. En 2009 pasa a jugar a Racing de Córdoba. Con dicho equipo debutó en 2009 e hizo 3 goles. Fue comprado en 2010 por Talleres de Córdoba. Fue una de las figuras del equipo en la temporada 2011/2012 en el Torneo Argentino A. El 11 de julio de 2012 fue cedido a San Martin de San Juan a préstamo por un año. En 2013 paso al Club Atlético Boca Juniors, no tuvo muchas oportunidades en el club y en 2014 quedó libre. Luego de quedar libre en el “xeneize”, fue contratado por Independiente, donde firmó a préstamo por un año y medio, con opción de compra. A mediados de 2015 se incorporó a Unión de Santa Fe. El 11 de junio de 2016 se confirma su traspaso al Necaxa de México. Y el 15 de enero de 2019 firmó con Rosario Central, su ultimo club.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar