ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Tristán Bauer se reunió con artistas, artesanos y becarios

El ministro de Cultura de la Nación visitó Las Termas y fue recibido por el intendente Jorge Mukdise. Destacan la implementación de políticas culturales.

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer visitó Las Termas de Río Hondo y fue recibido por el intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise.

El funcionario nacional mantuvo una reunión con un grupo artistas, artesanos y becarios culturales, con quienes abordó el desarrollo de políticas culturales que se implementan en el territorio nacional a través del Ministerio,  teniendo en cuenta al norte argentino como región beneficiada.

Por su parte el intendente Mukdise le dio la bienvenida al ministro de Cultura junto a diferentes autoridades municipales que lo acompañaron para la ocasión.

Entre las autoridades estuvieron presentes el subsecretario de Cultura de la Provincia, Juan Leguizamón; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raul Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y la directora de Cultura, Lilian Gutiérrez.

Durante la recepción, el jefe comunal termeño destacó la importancia de la implementación de estas políticas culturales en el sector artístico cultural del departamento Río Hondo, ya que las mismas brindan un importante beneficio a los actores culturales locales.

En su visita a Las Termas, Bauer  compartió un dialogo ameno con los productores culturales presentes en el encuentro, intercambiando experiencias las que servirán para generar políticas culturales para la región norte del país.

Al cierre las autoridades intercambiaron presentes entre los cuales se destacan la cestería de fibra vegetal riohondeña que promueve el municipio a través de la Dirección de Cultura y el programa “Identidad productiva local”

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar