ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Trece personas participaban en una fiesta clandestina, una de ellas debía estar aislada por Covid positivo

La policía interrumpió el evento no autorizado que se realizaba en Rincón de Atacama. Ahora todos los participantes deberán estar aislados por 14 días.

Una fiesta ilegal en la localidad de Rincón de Atacama generó un amplio despliegue policial para proceder a la aprehensión de todas las personas que formaban parte de la misma, a las cuales posteriormente tuvieron que aislar, ya que una de las participantes de la fiesta había violado su aislamiento por ser positivo de Covid-19.

Trece personas de entre 20 a 29 años, femeninas y masculinos, fueron aprehendidas tras ser sorprendidas formando parte de una juntada ilegal en la zona rural antes mencionada.

De acuerdo al reporte policial, los involucrados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda.

El trabajo policial se habría desplegado en la zona tras una denuncia recepcionada mediante la sala central en la madrugada del domingo, indicaron.

Los uniformados trabajaron bajo las directivas del fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso que todos los participantes de la fiesta clandestina queden en calidad de aprehendidos, y se proceda al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán, una camioneta Ford F100, y un equipo de sonido con dos parlantes, dos luces de colores, un reflector, una consola, micrófonos, 3 zapatillas con  alargues, y una potencia de sonido.

La sorpresa vino posteriormente, cuando los policías descubrieron que entre los aprehendidos se encontraba una joven de 29 años, residente en Colonia Tinco, la cual debía estar aislada por haber sido diagnosticada hace diez días con Covid-19 positivo.

Tras esta situación, se volvió a dar parte al fiscal, quien dispuso que las trece personas queden en libertad, pero que deberán de permanecer aisladas por el término de 14 días.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar