ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Cañada de la Costa: asaltan a una septuagenaria y le roban 70 mil pesos

Dos delincuentes encapuchados atacaron a la mujer en plena noche del sábado. La abandonaron dejándola maniatada.

Una vecina de la localidad de Cañada la Costa sufrió un asalto en la noche del sábado, hecho que fue descubierto cerca de la medianoche por su hija, quien alertó a la policía.

Tras constituirse en el lugar, los policías escucharon el relato de la damnificada, una mujer de apellido Valor de 72 años, quien manifestó que alrededor de las 22 horas llamaron a su puerta dos masculinos que le manifestaron que el marido de la misma estaba lesionado.

Tras exaltarse por la novedad, la mujer habría intentado interiorizarse de la situación y fue allí cuando los sujetos la empujaron hacia el interior de la casa, exigiéndole la entrega de dinero.

En esa circunstancia, la damnificada habría hecho entrega de una cantidad no precisada de plata, cuestión que no dejó satisfechos a los delincuentes, los cuales comenzaron a exigirles más dinero bajo amenazas.

Atemorizada que pudieran hacer algo en contra de sus netos que estaban en la misma casa, la mujer les entregó sus ahorros, una suma de 70 mil pesos.

Antes de marcharse, los asaltantes tomaron un alambre y le ataron las manos y cuelo, situación en la cual fue encontrada por su hija.

En el lugar trabajó personal de la policía Científica, y una ambulancia del CIS trasladó a la mujer hasta el nosocomio termeño donde le realizaron curaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar