DeportesDestacadas

El club 25 de Mayo avanza en obras a pasos agigantados

La institución fue beneficiada con el programa nacional “Clubes en obra”, y gracias a la eficiente gestión pudo acceder a la segunda etapa del mismo.

Con una ordenada administración y la fuerza que aportan dirigentes, hinchas y vecinos del barrio 25 de Mayo, la institución sigue avanzando con importantes obras.

En un dialogo con FM TERMAS DIGITAL  el vicepresidente del club 25 de Mayo, Emiliano Medina, el mismo enumeró la cantidad de obras que se vienen desarrollando en lo que ellos consideran su segunda casa, por el sentido de pertenencia que tiene el barrio con su equipo.

Respecto al trabajo que vienen desarrollando, Medina destacó que, “a principios del año pasado desde Turismo y Deportes de la nación han lanzado la convocatoria de un programa llamado ‘Clubes en obra’ el cual te daba la posibilidad de presentar un proyecto donde te enviaban material para la construcción mediante una tarjeta que solo te permite comprar en corralones y elementos para obras”.

“Nosotros presentamos un proyecto de la pensión, albergue, alojamiento para la gente del club, de los chicos, para en caso de alguna necesidad sanitaria, y bueno, gracias a Dios fuimos aprobados y comenzamos a trabajar el año pasado en octubre”, resaltó.

Respecto a esta obra, Medina indicó que “es en la parte superior de la sede del club, un espacio de 9×9, tiene un baño incluido con todos los servicios”.

Respecto a otras obras, el vicepresidente de “Los Triperos” agregó que, “luego de eso a través de administración hemos podido hacer otras gestiones, con esto pudimos crear a la cocina, la hemos terminado, había un espacio destinado para la cocina que iba quedando en el club, y le colocamos el revestimiento, el agua, la bacha”.

Pero esas no son las únicas obras. Tras eventos climatológicos se produjo el derrumbe de una tapia de 50 metros, y gracias a las gestiones realizadas en el municipio se pudo obtener material de construcción para levantar la totalidad de la misma, construir un nuevo portón y un sector de acceso y egreso de la hincada visitante que ayude a desalojar de forma rápida la tribuna.

También se encuentra en etapa final un salón de usos múltiples de 16 de largo por ocho de ancho, el cual podrá ser empleado para la realización de diversos eventos sociales.

Además, se trabajó en el campo de juego, el cual se mantiene de manera óptima.

Por último, gracias a la perfecta rendición de cuenta del beneficio recibido el año pasado, el club ahora fue agraciado con la segunda etapa del programa “Clubes en obra”, con lo cual se avanza en la modificación de los vestuarios, y otras obras complementarias.

Finalmente, el dirigente agradeció el apoyo de dirigentes y ex dirigentes, socios, hinchas y vecinos del barrio, ya que toda la mano de obra es realizada por ellos de manera desinteresada, en ocasiones apenas compartiendo un plato de comida, lo que demuestra el sentido de pertenencia que tienen con uno de los clubes más importantes que tiene la ciudad, siendo su estadio el único habilitado por el Consejo Federal para partidos oficiales.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar