ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Termeño falleció al volcar su automóvil en Rodeo de Soria

Se trata de Jorge Eduardo "Chuleta" Fares, reconocido empresario gastronómico de esta ciudad. El accidente fatal se produjo sobre Ruta 9. Bomberos de Las Termas trabajaron en el lugar.

El reconocido empresario gastronómico termeño, Jorge Eduardo «Chuleta» Fares falleció esta noche al protagonizar un vuelco con su automóvil, cuando transitaba por la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la localidad de Rodeo de Soria, departamento Río Hondo.

La triste noticia fue confirmada a TERMAS DIGITAL por altas fuentes de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Fares conducía un Nissan March y se dirigía en sentido sur a norte por la Ruta Nacional N° 9.

Por ahora se desconocen las causas que provocaron la pérdida de control del rodado y posterior vuelco. Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo fueron convocados al lugar del trágico accidente pasadas las 21.30. Allí trabajaron por varios minutos para rescatar, entre los hierros retorcidos, el cuerpo sin vida de Fares.

La noticia generó hondo pesar en la comunidad termeña, ya que «Chuleta», como le decían cariñosamente sus familiares y amigos, era un reconocido empresario gastronómico, propietario del parador que se encuentra en el acceso norte de Las Termas. Además era amante del básquet, deporte que lo tuvo como protagonista en su juventud e integrando posteriormente equipos de veteranos.

Fares también ejerció la docencia como profesor de matemáticas y en la década del 80 llegó a ocupar un cargo público en la Secretaría Municipal de Economía y Hacienda.

Las redes sociales sirvieron para que numerosas personas expresaran su dolor por su fallecimiento.

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias a toda su familia por su lamentable partida.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar