ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se dictó una importante charla sobre la enfermedad de Alzheimer

La disertación estuvo a cargo del Dr. Miguel Jacobo, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Regional de Santiago del Estero y miembro de la Sociedad Neurológica Argentina

Organizado por el Grupo Alma, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario fue sede de una charla abierta a la comunidad denominada “Olvidos y olvidos… ¿Se puede prevenir la enfermedad de Alzheimer?”.

El evento tuvo como disertante al Dr. Miguel Jacobo, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Regional de Santiago del Estero y miembro de la Sociedad Neurológica Argentina.

Desde Prensa Municipal se informó que durante este encuentro, el Dr. Jacobo abordó la temática de la enfermedad del Alzheimer, cómo detectarla, tratarla y/o prevenirla. Así mismo, los presentes intercambiaron experiencias en torno a esta enfermedad, realizando diferentes tipos de consultas.

Durante la charla además se contó con la Prof. Marta Cáceres, referente del grupo organizador. El evento se realizó como paso previo al Congreso Híbrido de Neurología, que se realizará durante este jueves y el viernes 2 de septiembre en esta ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar