ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dirigentes de la Cámara Hotelera termeña participan de HOTELGA en Bs.As

Se trata del mayor encuentro anual de proveedores de insumos para la hotelería y la gastronomía del país. Se desarrolla hasta este jueves en el predio de La Rural.

Una comitiva de dirigentes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, encabezada por la presidenta Florencia Lanvidar, se encuentra presente en HOTELGA, Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía, que se desarrolla hasta este jueves en el Predio de La Rural, en Capital Federal.

Entre las actividades previstas los representantes de nuestra ciudad termal se sumaron a la promoción del Portal ReservAR Alojamiento  en HOTELGA como la asistencia al Torneo Federal de Chefs, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina en el que participan equipos de cocineros de todo el país. El certamen cuenta con un distinguido jurado.

En este marco, Landivar mantuvo reuniones con sus pares, presidentes de diferentes filiales de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Mientras que la vicepresidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, Teresa Kladko, junto a la tesorera Daniela Juárez, participaron de importantes reuniones del Departamento de Capacitación y Formación Profesional y del Departamento de Alojamiento de FEHGRA.

Más de 145 expositores

La 18° edición de Hotelga, el mayor encuentro anual de proveedores de insumos para la hotelería y la gastronomía del país, comenzó el pasado martes en el predio porteño de La Rural, tras una pausa de dos años debido a la pandemia de coronavirus, organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) y Ferias Argentinas.

Tras su última edición, en 2019, este encuentro de negocios indispensable para quienes gestionan establecimientos hoteleros y gastronómicos retornó con 145 expositores y todas las novedades de esta industria y, por primera vez, con sectores abiertos al público general.

De la apertura de este encuentro participaron los organizadores del evento: Fernando Desbots, presidente de Fehgra; sus pares de la AHT, Roberto Amengual, y de Ferias Argentinas, Enrique Pepino, unto a la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) Gustavo Hani.

Crédito y fotos: Facebook: Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Las Termas de Río Hondo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar