ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Prefectura incautó mercadería ilegal valuada en más de $ 1.700.000

El operativo tuvo lugar en la intersección de las rutas Nº9 y Nº3 (La Aguada).

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de mercadería sin aval aduanero valuado en más de 1.700.000 pesos, en un procedimiento realizado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El operativo se desarrolló como resultado de tareas de investigación de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigación de la Prefectura local, que arrojaron el dato de que se trasladaría mercadería de origen ilegal.

Con esa información, se implantó un control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 9 en su intersección con la Ruta Provincial Nº 3 (Paraje la Aguada).

En ese contexto, una patrulla de la Institución detuvo la marcha de un camión y consiguió comprobar que su conductor llevaba 18 bultos de mercaderías de origen extranjero (indumentaria, calzado y ropa de cama, entre otros) y neumáticos, sin poseer documentación respaldatoria que permita conocer su procedencia y acreditar el aval aduanero.

Con la intervención del Juzgado Federal Nº 1 de Santiago del Estero se decomisó toda la carga, valuada en más de 1.700.000 pesos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar