ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas de Río Hondo se prepara para celebrar sus 68 años

Desde este miércoles se inician las actividades artísticas y culturales que se extenderán hasta el 6 de septiembre.

Las Termas de Río Hondo se encuentra en los preparativos de los festejos del 68° aniversario como municipio que festejara la ciudad el próximo 6 de septiembre.

En ese contexto y como anunció la semana pasada el intendente municipal, Jorge Mukdise, desde la comuna se encuentran trabajando todas las áreas gubernamentales para vivir y disfrutar a plena este nuevo cumpleaños de la ciudad termal tras la pausa de años por la pandemia.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que desde este miércoles se iniciarán las actividades artísticas y culturales que se extenderán hasta el 6 de septiembre y que finalizarán con una gran fiesta que estará animada por el grupo «La Konga» en el gigante escenario que se montará en Rivadavia y ruta 9, frente al Casino.

Programa

Las actividades comenzarán este miércoles a las 17, con la propuesta «A Puro Baile», con la actuación de diferentes academias folclóricas en el parque Agua Santa; el viernes 2 a las 17, «A Puro Baile» con actividades artísticas y folclore en la plaza Toro Yacu y a las 20, en la plaza San Martín «Muestra Fotográfica» de la Historia de Las Termas.

El sábado 3 a las 10, se realizará la 2° Marcha de los Bombos con la presencia de Tere Castronuovo, el Indio Froilán, Juan Saavedra y Sandra Faráas; a las 20, en es escenario Kori Killa Concurso de Asadores de Cabrito en la categoría Amateur.

El domingo 4 de septiembre a las 20, Concurso de Asadores de Cabrito categoría profesional.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar