ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas de Río Hondo se prepara para celebrar sus 68 años

Desde este miércoles se inician las actividades artísticas y culturales que se extenderán hasta el 6 de septiembre.

Las Termas de Río Hondo se encuentra en los preparativos de los festejos del 68° aniversario como municipio que festejara la ciudad el próximo 6 de septiembre.

En ese contexto y como anunció la semana pasada el intendente municipal, Jorge Mukdise, desde la comuna se encuentran trabajando todas las áreas gubernamentales para vivir y disfrutar a plena este nuevo cumpleaños de la ciudad termal tras la pausa de años por la pandemia.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que desde este miércoles se iniciarán las actividades artísticas y culturales que se extenderán hasta el 6 de septiembre y que finalizarán con una gran fiesta que estará animada por el grupo «La Konga» en el gigante escenario que se montará en Rivadavia y ruta 9, frente al Casino.

Programa

Las actividades comenzarán este miércoles a las 17, con la propuesta «A Puro Baile», con la actuación de diferentes academias folclóricas en el parque Agua Santa; el viernes 2 a las 17, «A Puro Baile» con actividades artísticas y folclore en la plaza Toro Yacu y a las 20, en la plaza San Martín «Muestra Fotográfica» de la Historia de Las Termas.

El sábado 3 a las 10, se realizará la 2° Marcha de los Bombos con la presencia de Tere Castronuovo, el Indio Froilán, Juan Saavedra y Sandra Faráas; a las 20, en es escenario Kori Killa Concurso de Asadores de Cabrito en la categoría Amateur.

El domingo 4 de septiembre a las 20, Concurso de Asadores de Cabrito categoría profesional.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar