DestacadasSociedad
Tendencia

“Solidaridad” es el apellido de los termeños

En estos tiempos difíciles, la comunidad de Las Termas de Río Hondo no deja de lado su carisma solidario. Aquí te contamos sobre dos grupos solidarios, a los cuales ustedes pueden sumarse aportando un granito de arena.

Dos grupos solidarios han emprendido un silencioso pero valorado trabajo solidario en la comunidad termeña, donde acompañan a aquellas familias que están pasando por un difícil momento principalmente a causa de la pandemia.

Ellas se llaman agrupación riverplatense “Kilómetros 1200” y “La Olla Solidaria”, quienes se compenetraron con las necesidades de los vecinos de esta comunidad y decidieron hacer su aporte.

En el caso de la agrupación “Kilómetros 1200”, ellos recolectan alimentos no perecederos y los entregan a quienes los necesitan ya sea de manera personal o mediante los Bomberos Voluntarios.

Quienes integran este grupo dejaron de lado incluso sus camisetas y fanatismos futboleros, ya que se sumaron hinchas de varios clubes, e incluso otro que no simpatizan con el deporte. el objetivo es simplemente tenderle una mano a quienes están necesitando una ayuda.

Por otro lado, se encuentran un grupo de comerciantes que, pese a que ellos han visto resentida su actividad, decidieron ponerse al frente de “La Olla Solidaria”, la cual recorre varios puntos de la ciudad llevando un plato de comida a la mesa de quienes lo están precisando.

Este grupo colabora desde hace tiempo en un comedor, pero a causa de las medidas de distanciamiento social, decidieron ser ellos los que se muevan de un lado a otro alcanzando un alimento diario a muchas familias que la están pasando mal.

Ambas agrupaciones anhelan seguir trabajando, desean poder seguir tendiendo un lazo de solidaridad para sus vecinos, y por ello necesitan que mas personas se sumen, aunque sea realizando un mínimo aporte.

En el caso de la agrupación “Kilómetros 1200”, pueden contactarse a los números 3858535082, 3858512130, 3858515627, o al 3858416482.

Por otra parte, las formas de contactarse para colaborar mediante “La Olla Solidaria”, pueden hacerlo a los teléfonos 3858441611, 3858433148 y 3858456605.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar