ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Fin de semana en Fase 1

Este sábado y domingo vuelven las restricciones en territorio argentino. Las Termas adhiere plenamente a las medidas.

Las Termas de Río Hondo se ubica entre las localidades con riesgo epidemiológico alto, y por lo tanto este fin de semana volverán las restricciones de circulación. La medida tiene vigencia hasta las 6 de la mañana del lunes 7 de junio.

De acuerdo al decreto nacional, los días 5 y 6 de junio solamente se podrá circular de 6 a 18 horas, y fuera de ese horario solamente las personas que cumplan funciones consideradas esenciales con la habilitación del CirculandoSDE.

Tanto el gobierno de Santiago del Estero como la municipalidad de Las Termas de Río Hondo han adherido plenamente a estas medidas.

Abrirán sus puertas las 24 horas los centros de salud, estaciones de servicios y farmacias.

Comercios de productos alimenticios como supermercados, carnicerías, verduleras y panaderías, abrirán sus puertas solamente en la franja de las 6 a las 18 horas.

Los que no son esenciales, solamente pueden circular a cinco cuadras alrededor del domicilio, excepto por alguna necesidad que obligue salir de la zona, como la concurrencia a alguna farmacia o centro de salud, siempre en el horario habilitado para la circulación.

No habrá actividad comercial ni turística.

Locales gastronómicos permanecerán cerrados al público. Solamente podrán trabajar mediante el servicio a domicilio o para llevar.

Tampoco podrán abrir sus puertas los gimnasios, hoteles transitorios, salones de eventos.

No están permitidas las reuniones sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar