ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Gran dolor en Las Termas por el fallecimiento de Alberto Yameti

El reconocido empresario gastronómico estaba afectado por Covid-19. Tenía 52 años. Profundas muestras de afecto en las redes sociales.

Gran dolor causó en la comunidad termeña el fallecimiento del reconocido empresario gastronómico Alberto Yameti, quien desde hace varios días estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del CIS Termas afectado por Covid-19.

Alberto tenía 52 años era padre de 2 hijos y propietario de la reconocida casa de pastas y comidas La Toscana. En los últimos días su estado de salud se había agravado tras haberse contagiado de Covid-19. A partir de ahí fueron innumerables las cadenas de oración que se extendieron por las redes sociales rogando por su salud.

Pese a los esfuerzos médicos, en la tarde de este viernes se confirmó su lamentable deceso, lo que generó profundas muestras de dolor en conocidos, amigos, familiares y vecinos en general, quienes se expresaron para acompañar a sus seres queridos y reconocer su hombría de bien.

Alberto Yameti fue un deportista destacado en el ámbito de básquet termeño como así también en la práctica del fútbol. En la actividad comercial sobresalió por su esfuerzo y dedicación para lograr la preferencia de termeños y turistas de la reconocida casa de pastas y comidas La Toscana, ubicada sobre la avenida Juan Domingo Perón a metros de Güemes.

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias para los familiares de Alberto Yameti y los acompañamos en este difícil momento que les toca vivir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar