ActualidadDestacadasPolitica

Sin impugnaciones a los frentes y alianzas

Las cuatro fuerzas políticas continúan en carrera de cara a las elecciones municipales del 7 de agosto. El jueves vence el plazo para la presentación de los candidatos.

Este viernes se llevó a cabo con total normalidad la audiencia fijada para el control y/u oposición a las solicitudes de constitución de alianzas o frentes.

En el marco del cumplimiento al cronograma electoral, en Registro Civil local se hicieron presentes los apoderados de los dos frentes y dos alianzas registradas el pasado martes, para participar de la audiencia que se dio en el marco de la normalidad y sin impugnaciones.

De esta manera continúan en carrera las cuatro fuerzas políticas, Frente Justicialista de Integración Municipal, Frente Encuentro Cívico, Partido Movimiento Unido y Partido Libres del Sur.

El jueves 30 de junio, a las 13, vence el plazo para la presentación de las listas de los candidatos que hubieren proclamado los partidos políticos, frentes o alianzas electorales.

Es de recordar que, el acto eleccionario será el día domingo 7 de agosto, donde se elegirá intendente y doce concejales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar