ActualidadPolitica
Tendencia

Domingo Gattella: «Vamos a gobernar para toda la ciudad, no para un sector»

El candidato a intendente por el Frente Justicialista se refirió a su trabajo político en el marco de las elecciones del próximo 7 de agosto. Dijo que hay polarización con el oficialismo.

El candidato a intendente por el Frente Justicialista de Integración Municipal, Domingo “Mingo” Gattella, hizo conocer sus propuestas políticas en el marco de las próximas elecciones del 7 de agosto, y en ese contexto propuso “gobernar para toda la ciudad, no para un solo sector” y con “una municipalidad de puertas abiertas” para todos los vecinos.

El reconocido empresario hotelero, brindó declaraciones periodísticas a FM TERMAS DIGITAL, donde informó sobre el trabajo político desarrollado y a desarrollar en la presente campaña electoral.

En este sentido, Gattella destacó que en “Las Termas de Río Hondo prácticamente está polarizada la elección” entre el Frente Justicialista de Integración Municipal y el Frente Encuentro Cívico, espacio desde el cual, el actual intendente Jorge Mukdise buscará su reelección.

“Es como un River y Boca. Muy lindo. Estamos muy entusiasmados porque notamos el acompañamiento de los vecinos de los diferentes barrios, a los cuales vamos a visitar casa por casa. Creo que vamos a hacer una buena elección. Estamos viendo el destino de nuestra ciudad en los próximos cuatro años”, agregó.

Visita en los barrios

Al referirse al trabajo político realizado dentro del Circuito Electoral 193, contó que, junto a sus dirigentes, continúa con las visitas diarias a los diferentes barrios para hablar con los vecinos y conocer todas sus inquietudes.

“La base de mi plataforma política va a ser las necesidades de la gente. Esas necesidades fundamentalmente son los servicios básicos. Tenemos barrios que no tienen agua, no tienen cloacas, no tienen iluminación pública, no tienen enripiado, no tienen veredas para caminar. Lo que sucede es que la cuadrícula de nuestra ciudad está como mal determinada. Es fundamental hacer un buen trazado de la ciudad, una buena cuadrícula, para que los ciudadanos puedan contar con los servicios y transitar libre y cómodamente”, explicó.

Municipalidad de puertas abiertas

Gatella también aludió a una de las medidas que adoptará en caso de llegar a la intendencia y adelantó: “Hoy básicamente, en Las Termas de Río Hondo, tenemos que gobernar para toda la ciudad, sin descuidar la parte turística. Hay que gobernar para toda la ciudad, no para un solo sector”.

“Nosotros proponemos una municipalidad de puertas abiertas donde podamos gobernar con los vecinos, donde puedan plantear sus, necesidades inquietudes y opiniones en general. Queremos plantear algo totalmente diferente a lo que está funcionando, porque vamos a darle soluciones a todos los vecinos”, destacó.

Potenciar el turismo

Además, consideró que es muy importante “potenciar el turismo” en la Ciudad Spa. En ese sentido contó: “Estamos hablando con distintos sectores para traer el tren a la estación de El Charco (Departamento Jiménez). Eso va a ser fundamental para el crecimiento turístico de nuestra ciudad, ya que vamos a bajar los costos para los pasajeros en un 50%, vamos a tener más pasajeros, trayendo un excelente servicio desde Buenos Aires al Charco con vagones con comedor, camarotes. Eso va a generar un turismo de todo el año para esta ciudad y generará más trabajo para otros sectores tanto en Las Termas como el interior de Río Hondo”.

Finalmente se refirió a la presentación de los candidatos a concejales del Frente Justicialista de Integración Municipal. Dijo que la nómina se hará publica el día jueves 30 de junio y que habrá una lista oficial y otra con colectoras de algunos de los partidos que acompañan esta alianza electoral.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar