ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Domingo Gattella recibió apoyo partidario a su candidatura a intendente

Participó de un plenario junto a las máximas autoridades del PJ provincial y el secretario Político del PJ nacional, Eduardo Wado de Pedro.

El candidato a intendente de esta ciudad, del Frente Justicialista de Integración Municipal, Domingo “Mingo” Gattella, participó de un plenario en la ciudad capital del cual formaron parte el presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, senador nacional José Emilio Neder, el secretario Político del PJ nacional, Eduardo Wado de Pedro (Ministro del Interior) y el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder.

Así lo informó Gattella a FM TERMAS DIGITAL, quien compartió esta reunión partidaria junto a otros candidatos a intendente en la provincia de Santiago del Estero, en el marco de las actividades políticas previas a las elecciones municipales del próximo 7 de agosto.

Durante la entrevista telefónica explicó los alcances del encuentro político que tuvo lugar el jueves por la noche, en la sede central del Partido Justicialista, en la ciudad capital. “Hemos tenido un plenario bastante extenso y confortable. Sirvió también para que nos conozcamos todos los candidatos a intendente del PJ de la provincia. El plenario se centralizó en la parte política, donde tanto el presidente del PJ, Emilio Neder como Wado de Pedro, nos brindaron los lineamientos generales y un fuerte apoyo a todos los candidatos del PJ que se presentarán en los comicios de agosto próximo”, precisó.

Peronistas no leales

Gattella también destacó un pasaje del discurso brindado a los presentes por parte del presidente del PJ santiagueño. Contó que el senador Neder expresó: “Los peronistas que no son leales a nuestro partido, a partir del 7 de agosto estarán en la vereda de enfrente y no van a tener participación alguna en nuestro partido”.

El candidato a intendente termeño aclaró que este “fue un mensaje, no solo para el departamento Río Hondo, sino para toda la provincia”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar