ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

“Si alguno de los candidatos pensara que no tiene sentido participar y que nuestro pueblo no es inteligente y no es soberano con el voto, no participaría»

Alberto “Melli” Valor respondió duramente a Mukdise, quien había manifestado que ganaría las elecciones y obtendría diez de las doce bancas del Concejo Deliberante. “No hay nada definido, la definición la tiene el pueblo de Las Termas de Río Hondo el 7 de agosto”, agregó.

El candidato en primer término de la lista 33, partido del Integración Social “2 de Abril”, Alberto “Melli” Valor, dejó su último mensaje antes del inicio de la veda electoral, donde llamó a los vecinos termeños a votar con conciencia, pensando en futuro, en los próximos cuatro años.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el “Melli” Valor destacó que, cerró su campaña escuchando a los vecinos, gratificado por el recibimiento que tuvo en cada barrio, por la confianza que sintió al interactuar con ellos, sus principales propuestas y dejó en claro algunos conceptos importantes respecto a su trabajo electoral.

Entre sus proyectos, destacó, está la legislación para crear un sistema de vigilancia por cámara y la Oficina contra la Violencia de Género y Contención.

Las frases más destacadas:

  • “Me preguntan ‘por qué no te has prendido con Jorge, con Mingo’, y les respondo que, ‘porque si yo me prendo con ellos, voy a tener que levantarles las manos, no voy a ser nadie después que pase las elecciones y no voy a poder representar a usted vecino y usted vecina, por eso yo me prendo con usted, yo quiero trabajar para usted, no para un intendente, yo quiero responderle a usted, quiero representarlo, por eso no me he prendido’”.
  • “La libertad es lo más importante y más valioso que tenemos, de elegir, de juntarse, de charlar con cualquier ciudadano, no importa la extracción política, somos termeños y tenemos que buscar la mejoría de la calidad de vida de todos”.
  • “Tenemos que ayudar al termeño para que salga adelante, él va a mejorar su fachada, él va a mejorar todo y Las Termas va a crecer”.
  • En referencia a la frase de Mukdise que dijo que obtendrá diez bancas en el Concejo Deliberante, Valor sostuvo:  “Si alguno de los candidatos pensara que no tiene sentido participar y que nuestro pueblo no es inteligente y no es soberano con el voto, no participaría, creo el hombre está equivocado, es como decir que soy el mejor, y siempre hay uno mejor que uno, siempre por más que tenga 50 años, siempre nacen jóvenes con talento y te pasan por encima, y eso está bueno”.
  • “No hay nada definido, la definición la tiene el pueblo de Las Termas de Río Hondo el 7 de agosto”.
  • “El 7, adentro del cuarto oscuro no está el que te ha dado chapa, el que te ha querido comprar tu voluntad”.
  • “El estado municipal tiene que poner las herramientas para solucionar los problemas durante los cuatro años, no solo en la campaña”.
  • “Hace falta voluntad política, gente con sensibilidad”.
  • “No quieren hacer ver la otra cara de Las Termas de Río Hondo, y para que la otra cara de Las Termas de Río Hondo crezca y se ponga a la altura, hay que ayudar al vecino, hay que ayudar al trabajador, porque si le va bien va a arreglar su fachada y toda la ciudad se pondrá linda”.
  • “Mi único compromiso es trabajar para que Las Termas de Río Hondo crezca, vamos a crecer todos, pero hay que trabajar”.
  • “Esta elección tiene que triunfar la democracia, pero pensando en el futuro, no votemos por los de hoy, me refiero a las dadivas, votemos por los cuatro años, por los proyectos, por las propuestas, por las personas que nos van a representar ¿Los vamos a seguir viendo después cuando lleguen? En eso pensemos, denme la oportunidad, voten lista 33”.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar