ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

“Si en 16 años no han hecho nada, porqué van a cumplir ahora lo que te están mintiendo”

El candidato a concejal del Partido Justicialista, Ricardo Santucho, cargó contra las gestiones de los Mukdise, e incluso de Saleme. Dijo que, el descuido en los barrios es porque este gobierno municipal tiene funcionarios “que no son de acá, están de lunes a viernes y se van, no conocen los barrios”.

El candidato a concejal Ricardo Santucho, visitó los estudios de FM TERMAS DIGITAL en el marco del cierre de la campaña electoral municipal 2.022, y llamó a votar la renovación en el municipio y cortar la hegemonía de 16 años del mismo sector político que, según sus apreciaciones, no hizo anda por los barrios de Las Termas de Río Hondo.

Santucho encabeza la lista 2 del partido Justicialista que acompaña a la lista 102 del Frente Justicialista de Integración Municipal que lleva como candidato a intendente a Domingo “Mingo” Gattella.

El reconocido médico cardiólogo, sostuvo que, cerró la campaña “con mucha tranquilidad y mucha intensidad, la intensidad no significa perder la tranquilidad, muy confianza”.

“Nuestra base de la campaña fue recorrer los barrios, el cara a cara con la gente”, enfatizó Santucho, resaltando que, “estamos palpando un rotundo triunfo de Domingo Gattella y de nuestra lista de concejales”.

En la misma línea, sostuvo estar “muy confiado porque la confianza la encontramos en lo que nos demuestra la gente, la receptividad que tenemos en cada visita que realizamos”. “Estamos convenios porque no lo decimos nosotros, lo dice la gente”, agregó.

“Somos voceros de todas las inquietudes de la gente, no estamos inventando nada de lo que pasan los vecinos del circuito 193, y por eso es la confianza”, se explayó.

Respecto al trabajo que encararon en esta campaña, Ricardo Santucho remarcó que, “somos pioneros en muchas cosas, nos están imitando (por el oficialismo), en muchas cosas que no la hicieron durante 12 años”.

Por otra parte, se refirió a algunas de las problemáticas que afectan a algunos barrios, como el caso de los que se emplazan a la vera de la ruta 93, y respondió al oficialismo desde donde indicaron que esa arteria no es jurisdicción municipal. “Yo no estoy de acuerdo, creo que es una excusa de que es una ruta y que no le pertenece al municipio, tampoco le correspondería al municipio que esa gente venga a votar acá”, fustigó.

“No hay excusa, la gestión actual y las anteriores no hicieron nada”, recalcó, manifestando que, son “16 años de gestión de un mismo sector político”.

También cuestionó la falta de obras “elementales básicas, realizables, son cuestiones básicas, de gestión”. “El intendente tiene que gestionar, la gestión es muy simple”, ahondó.

Por otra parte, Ricardo Santucho justificó las críticas al oficialismo municipal. “Las grandes obras se hicieron en el centro, nosotros no criticamos, las aplaudimos a las obras que se hicieron con la gestión, el accionar de Santiago del Estero, entonces el municipio de Las Termas tuvo a disposición una bolsa de dinero mucha más grande porque no tuvo que invertir ese dinero en el centro, lo podía haber invertido en los barrios, no han hecho inversión en los barrios, y tenían dinero para hacerlo”.

Y continuó: “¿Por qué no lo han hecho? Quizás no le interesa la gente, o tal vez porque tienen autoridades, empleados que son de otras provincias, y que toman decisiones y que tienen cargos importantes adentro el ejecutivo municipal, y que no son de acá, están de lunes a viernes y se van, no conocen los barrios, no conocen a la gente, no tiene empatía con la gente, porque jamás están cara a cara, ellos son de otra provincia, vienen, se sientan, creen que Las Termas de Río Hondo es solo el centro”.

Con el mismo tenor ahondó, “esas obras las hizo el gobierno de la provincia, y nos consta a todos los termeños quién las hizo”.

“Nuestro municipio tiene que trabajar por nuestra gente”, recalcó y agregó, “nuestro partido tiene la esencia y la sensibilidad para estar junto a la gente”.

“Te pedimos que tomes conciencia, que, si en 16 años no han hecho nada, porqué van a cumplir ahora lo que te están mintiendo”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar