ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Domingo Gattella: «Hoy por hoy estamos ganando la elección»

El candidato a intendente del Frente Justicialista de Integración Municipal dijo que la gente pide un cambió y pronosticó "un triunfo rotundo"

“Hoy por hoy nosotros estamos ganando la elección, realmente, con un triunfo rotundo en nuestra ciudad”, afirmó el candidato a intendente por el Frente Justicialista de Integración Municipal, Domingo “Mingo” Gattella.

Gattella, a pocas horas del inicio de la veda electoral, brindó declaraciones a TERMAS DIGITAL, donde se refirió a su trabajo político en el marco de las elecciones municipales del próximo domingo.

En esa entrevista, el candidato a intendente por el Justicialismo termeño expresó que “la calle pide a gritos un cambio, una renovación, gobernar para toda la ciudad, para todos los vecinos. Una municipalidad abierta que puedan escuchar a los vecinos” y aseguró que “hoy por hoy, nosotros estamos ganando la elección, realmente, con un triunfo rotundo en nuestra ciudad”.

Siguiendo con su pronóstico electoral, agregó: “Soy optimista con el buen resultado del domingo. Las Termas va a tener un nuevo intendente, un intendente de acción, un intendente que va a escuchar a la gente, un intendente donde lo que promete lo cumple y fundamentalmente vamos a gobernar para toda la ciudad.

Campaña electoral en los barrios

Al evaluar el desarrollo de la campaña política indicó que fue “muy dura” y que la misma se realizó visitando los barrios para interiorizarse de sus necesidades y buscar soluciones. “La gente que nos pide y nos dice que sigamos adelante, nos dice necesitamos un cambio, necesitamos renovar las autoridades”, relató.

Contó: “Hicimos una campaña austera. Preferimos estar en barrios, seguir brindando el servicio de transporte público de Villa Balnearia; estamos haciendo ahora desde la escuela de la Cañada hasta el centro; estamos haciendo desde Tinco hasta el Centro; seguimos con los camiones de agua, atendiendo las necesidades de la gente y seguir militando”.

Primera medida

Al ser consultado sobre su primera medida a tomar en caso de acceder a la titularidad del Ejecutivo Municipal, Gattella adelantó: “Lo primero que voy a hacer cuando llegue a la intendencia es reordenar el transporte público municipal que ya es una emergencia, más hablando de Villa Balnearia, que debido a las obras que se han realizado y que son tan beneficiosas para la ciudad, ha quedado como más aislada. Quiero organizar bien el circuito para todos los barrios y brindar el servicio de transporte urbano municipal.

Finalmente, al ser consultado sobre los motivos por los cuales los termeños deberían elegirlo como intendente, fundamentó: “Me deben votar porque soy un candidato que hace 40 años que vive en la ciudad. Soy un candidato limpio y transparente y muy dedicado al trabajo. Yo todo lo que aprendí y triunfé en esta ciudad, fue gracias al trabajo, el sacrificio y la visión. Eso lo quiero volcar en la parte del gobierno municipal . Por eso yo creo que todo ciudadano de Las Termas tiene que votar por esta nueva alternativa que es Partido Justicialista Lista 102, “Mingo” intendente con sus concejales.”

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar