ActualidadLocales
Tendencia

«Semana del Niño»: La Escuela Normal entregó premios estudiantes

Del acto participó el intendente Mukdise. Se trata de un proyecto institucional deportivo impulsado por el Centro Experimental del Sesquicentenario N° 6.

Este viernes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, acompañó la entrega de premios en el Centro Experimental del Sesquicentenario N° 6, en el marco del Proyecto Institucional Deportivo por la «Semana del Niño».

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló, que esta iniciativa tuvo como objetivo promover en los estudiantes del ciclo primario,  actividades deportivas y recreativas  que se desarrollaron durante la semana. Dichas propuestas fueron, atletismo, fútbol y otras disciplinas deportivas, de las cuales participaron los alumnos de todas las secciones, quienes recibieron diferentes premios a través de una ceremonia desarrollada en el hall central del establecimiento educativo.

Durante el acto se contó además con la presencia de la directora Silvia Leiva Yacono, docentes, alumnos y padres.

Por su parte el intendente Mukdise, agradeció la invitación y resaltó la importancia de las actividades deportivas y recreativas de los niños, instando a la continuidad del deporte y recreación sana, acompañando siempre la vida académica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar