ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Cañada de la Costa: Dieron inicio los festejos por el «Día de las Infancias»

Son organizados por la Municipalidad de Las Termas. Este sábado y domingo habrá actividades en diferentes barrios termeños. Fiesta central en el Parque El Pulgarcito.

En el marco del “Día de las Infancias”, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, inició los festejos en la localidad de Cañada de la Costa. Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la escuela primaria.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que durante el evento se contó con la participación de animadores, entrega de regalos, sorteos y peloteros.

Días, horarios y lugares donde se continuarán con los festejos:

Este sábado, entre las 9 y las 12.30, los festejos se realizarán en la canchas de los barrios Adela, San  Martín y 25 de Mayo. Además se concretarán actividades en Villa Balnearia (Escuela N° 607 Cabo Segundo Ramón Edmundo Ordoñez) y en el barrio Soberanía Nacional.

Asimismo por la tarde, entre las 15 y 18.30, los eventos tendrán lugar en la escuela municipal de Artes Plásticas y convocará a los niños de los barrios Norte, Galeano, Cabo Principal David Melián y un sector del barrio Herrera el Alto.

También habrá actividades en las canchas de Herrera el Alto y Villa Nueva, en San Pablo, en barrio España y Agua Santa.

Domingo

El domingo por la mañana, de 9 a 12.30, los festejos se desarrollaran en Urquiza y Francisco de Uriarte y el Club Belgrano para los chicos de los barrios Toro Yacu, La Pileta y Progreso.

Por la tarde, entre las 15 y las 19, se realizará una gran fiesta en el parque Pulgarcito con un mega show infantil con Brenda show, Frozem y Roblox y sorteos.

El martes 23 se realizarán en las escuelas de Mansupa y de Cañada de la Costa.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar