Deportes
Tendencia

La final Villa Balnearia vs Adela ya tiene escenario y fecha

Desde la Liga Termense de Fútbol se informó que el trascendental partido se jugará este domingo a las 15.30 en la cancha del Club Herrera El Alto. Mensaje para evitar la violencia. Será transmitido por FM TERMAS DIGITAL 98.5.

Tras idas y vueltas, la final del Torneo Anual 2022 de la Liga Termense de Fútbol, entre Villa Balnearia vs B° Adela, ya tiene escenario, día y horario definido. Se jugará este domingo a partir de las 15.30 en la cancha del Club Social y Deportivo Herrera El Alto.

Así lo informó el presidente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros, tras mantener esta mañana una reunión con autoridades policiales locales.

Cabo Barros, en un comunicado de prensa expresó: “En nombre de la LTF (Liga Termense de Fútbol) queremos agradecer infinitamente la predisposición del Club Soc. y Dep. Herrera El Alto y a las autoridades de la Departamental N° 6 para la disputa de dicho partido. Y por supuesto, a los dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores de ambos clubes, que disputarán la final por sumar su granito de arena para ponerse de acuerdo y poder darle finalización a este Torneo”.

El titular de la Liga Termense también destacó la realización de una reunión donde participaron dirigentes y jugadores de Adela y Villa Balnearia con el objetivo de que en el marco de esta final no se produzcan hechos de violencia. En ese sentido resaltó: “El mensaje de ambos clubes es somos rivales no enemigos…que gané el mejor”.

Se compartieron fotos con imágenes de la reunión y del clima de confraternidad entre los participantes de la gran final del Torneo Anual termeño.

Detalló que de este encuentro participaron los presidentes Rosa Sánchez (Villa Balnearia) y Angel Nassif  (interventor del Club B° Adela), delegados ante la Liga, Elsa Croigverg y Erasmo Díaz, los directores técnicos  Juan Medina-Cristian Medina por Villa Balnearia y Mariano Coronel por Adela y los capitanes de ambos equipos Rodrigo Serrano y Alejandro Núñez.

“En nombre de la Liga quiero agradecerles enormemente a los Jefes Crío Inspector Ariel Castillo (Jefe de la Departamental N° 6) y al Crío Inspector Ariel Montenegro”, finalizó el comunicado emitido por Cabo Barros.

El partido final entre Villa Balnearia vs Adela se había programado originalmente para este sábado a las 16 en cancha del Club 25 de Mayo. Pero sus dirigentes no autorizaron la realización del encuentro en su predio, por lo que se debió reprogramarlo para este domingo.

La gran final del Torneo Anual de la Liga Termense de Fútbol tendrá la transmisión especial de FM TERMAS DIGITAL 98.5, con los relatos de Gustavo Fares y los comentarios de Emanuel Salguero. Será este domingo a partir de las 15.

Fotos: Liga Termense de Fútbol

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar