DeportesDestacadas

Barrio Adela campeón del Torneo Anual 2022

El equipo “albañil” alcanzó la gloria desde los doce pasos luego de empatar en un partido parejo, donde ambos equipos no se sacaron ventajas. El arquero Ibáñez convirtió el penal decisivo.

El Club Barrio Adela se consagró campeón del Torneo Anual 2022 “Alberto Jiménez y Carlos Medina” tras ganarle desde los doce pasos a Villa Balnearia. El partido terminó empatado 0 a 0 en tiempo reglamentario.

El primer tiempo se jugó poco y se disputó mucho. El nerviosismo jugó su partido. Los dos equipos intentaban tomar la iniciativa y apoderarse del esférico, pero ninguno logró hacerlo con claridad. Hubo muchas imprecisiones de los dos lados. Villa Balnearia tuvo algunas oportunidades desde el juego aéreo que no pudo capitalizar. Por su parte Adela intentó generar juego desde su capitán Rodrigo Serrano, que se tiró a jugar más en la mitad de la cancha que en el ataque. Santiago Décima fue uno de los más desequilibrantes de la primera etapa.

El segundo tiempo se mantuvo la dinámica del partido, con una posesión de pelota dividida y muy pareja. Ambos equipos disputaban el segundo tiempo con más voluntad que funcionamiento. El partido se vio condicionado con la expulsión de dos hombres, uno por equipo. El capitán Luis Alejandro Nuñez en Villa Balnearia y Santiago Décima en Adela vieron la tarjeta roja tras una discusión. Las variantes no pudieron marcar la diferencia y el encuentro llegó a su fin. Todo se dirimía a los doce pasos.

En la tanda de los penales convirtieron para Adela Santiago Barraza, Rodrigo Serrano, Jesús Aragon, Isaías Rósales y Franco Ibañez. En Villa Balnearia Alexis Fernandez malogró su penal y luego convirtieron Brian Fernandez, Maximiliano Ledesma y Gastón Suarez. La definición terminó 5 a 3 a favor de los dirigidos por Mariano Coronel para gritar campeón luego de 7 años en el fútbol local.

Cabe destacar que Barrio Adela se clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar