ActualidadLocales
Tendencia

Se realizó la presentación oficial del evento #UMD 2021

Lo hizo el intendente Jorge Mukdise. El encuentro convocará, el 16 de diciembre, a egresados 2021 del Nivel Primario y Segundario de Las Termas.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, presentó el #UMD (Último Mejor Día) 2021, encuentro del cual participarán estudiantes de los últimos años del nivel primario y secundario de esta ciudad.

La presentación se realizó este viernes en las oficinas de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

El anunció fue realizado por Mukdise, quien estuvo acompañado por la vicepresidente primera del Concejo Deliberante, Lic. Roxana Ponce; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, la directora de Cultura, Lic. Lilian Gutiérrez; la Directora de Educación, Dra. Sidney Divarvaro  y la directora de Turismo Patricia Jaimes.

 

El evento se desarrollará en el predio de la Cancha Municipal de Golf, el jueves 16 de diciembre de  19 a 23 y convocará a los estudiantes de todas las escuelas de la ciudad de 7°, 5° y 6° año para disfrutar de una importante variedad de propuestas para los jóvenes.

Durante la convocatoria realizada por el intendente, resaltó que se encuentran invitados los Egresados 2020, quienes no pudieron celebrar ninguna estudiantina debido a la pandemia del COVID- 19.

Desde Prensa Municipal se destacó que el #UMD 2021 es una iniciativa del Intendente Mukdise, organizada por la Secretaria de Turismo Termas de Río Hondo para que todos los jóvenes y adolescentes puedan disfrutar de una tarde/noche de fiesta, música, juegos, recreación, DJs y mucho más, despidiendo el año con el #MegaShow de ECKO.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar