ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Murió la diputada nacional Silvia Sayago

La legisladora santiagueña había asumido sus funciones hace pocos días en la Cámara Baja.

En la mañana de este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de la diputada nacional Silvia Sayago, quien había sido internada anoche por una descompensación grave.

La legisladora santiagueña había asumido su banca el pasado 7 de diciembre en la Cámara Baja, tras el triunfo en las elecciones del pasado 14 de noviembre dentro del Frente Cívico.

La noticia causó un profundo pesar, ya que la diputada se había mostrado muy activa durante la campaña antes de las elecciones y al momento de asumir su cargo, planteando siempre sus propuestas para su nueva etapa como legisladora nacional.

Trascendió que habría sufrido una falla renal aguda.

Dolor del Gobernador Zamora

El gobernador Gerardo Zamora, a través de sus redes sociales, lamentó el fallecimiento de la diputada Sayago.

«Que profunda tristeza, tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago!! Fuiste una mujer de convicciones, de incansable militancia política y fuerte vocación solidaria, dejas un gran vacío en nuestro espacio político, pero sobre todo en los corazones de quienes te conocimos como la gran persona que fuiste!! Mis condolencias a su familia en este doloroso momento. Que brille para ella la Luz que no tiene fin»,  escribió Zamora en Facebook.

Crédito: EL Liberal/Facebook Gerardo Zamora

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar