ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se inició el dictado de la carrera Enfermería Universitaria

Está destinada a la primera promoción en Las Termas de Río Hondo. El acto protocolar fue encabezado por el intendente Mukdise junto a autoridades universitarias.

El intendente municipal Dr. Jorge Mukdise, encabezó el acto oficial del inicio del cursado de la Primera Promoción de Estudiantes de la Carrera de Enfermería Universitaria de Las Termas de Río Hondo.

Dicha carrera se dictará a través de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Salud de la Unse. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín, que contó una importe concurrencia de alumnos inscriptos.

Desde Prensa Municipal se informó que acompañaron al mandatario comunal, la vicerrectora de la UNSE, Marcela Juárez;  Decano, Lic. Marcelino Ledesma; coordinadora de la Carrera de Licenciatura  en Enfermería, Lic. Mirta Paz y la coordinadora de la Extensión áulica de nivel superior  y universitario  municipal,  Lic. Roxana Ponce.

En su mensaje a los presentes, el intendente Mukdise destacó la importancia de la gran cantidad de inscriptos en la carrera, e instó a los jóvenes a seguir con la formación académica, que les posibilitará mejores oportunidades en el desarrollo de vida personal y laboral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar