ActualidadLocales
Tendencia

Exitosa campaña de testeos de HIV y Sífilis en Las Termas

Estuvo a cargo del equipo de la Dirección de Salud y Acción Social. Se concretó en los barrios El Porvenir y Herrera El Alto.

Con un marcado éxito, vecinos de la ciudad, se sumaron a la Campaña de Testeos Gratuitos, Rápidos y Confidenciales de HIV y Sífilis, que se llevó a cabo hace unos días, a cargo del equipo de la Dirección de Salud y Acción Social.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial quien detalló que durante esta campaña, se concretó la aplicación de más de 220 testeos de VIH y sífilis gratuitos, rápidos y confidenciales, en El Porvenir (durante el acto del Día Internacional del Cooperativismo) y en el Club Herrera El Alto en el marco del Torneo Oficial de la Liga Termense de Fútbol.

Se informó que con el acompañamiento del Programa Provincial de VIH/sida, ITS y Hepatitis Virales, se continúa realizando esta campaña destinada a todas las personas mayores de 13 años, con el objetivo de prevenir las enfermedades de transmisión sexual, con consejerías pre y post test, entrega de folletería informativa y de preservativos, en todas las Salas de Primeros Auxilios Municipales y en el CIC Miguelito Mukdise.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar