ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Entidad bancaria celebró sus 50 años en Las Termas

El intendente Jorge Mukdise participó del acto protocolar junto a autoridades del Banco de la Nación Argentina.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia protocolar por el 50° Aniversario de vida institucional del Banco de la Nación Argentina, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Actividad que se desarrolló en la explanada del organismo, contando con la presencia de autoridades provinciales, fuerzas de seguridad, municipales y gerenciales del banco a nivel regional y local.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien precisó que el acto estuvo encabezado por la Gerente Zonal de Santiago del Estero, María Nur Abraham, contando con la presencia del Ministro la Producción Dr. Miguel Mandrille; el intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise y el gerente Orlando Sebastián Espeche.

Durante la actividad, se realizó el descubrimiento y bendición de la placa recordatoria, la lectura y posterior entrega de la Declaración de Interés Municipal por parte del mandatario comunal.

Luego de las palabras de estilo por parte de las autoridades bancarias, se finalizó la formalidad con el show foclórico de academia local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar