ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Aclaran que la quema de símbolo del PJ fue por tareas limpieza de una sede

Matías Gramajo afirmó que él es quien aparece en el video. Dijo que "no hubo ninguna mala intención" ya que junto a otros jóvenes acondicionaban un local partidario.

Ante la difusión de dos videos donde se observa la quema de un escudo del PJ y una pancarta con la fotografía del candidato a intendente, Domingo Gattella, el señor Matías Gramajo se comunicó con TERMAS DIGITAL para explicar que las imágenes corresponden a tareas de limpieza  de una sede partidaria de esta ciudad, que él efectuó junto a otros jóvenes.

Además indicó que en este accionar «no hubo ninguna mala intención».

Gramajo afirmó que él es la persona que aparece en los dos videos viralizados en Las Termas y que fueron repudiados por el postulante a intendente del Frente Justicialista de Integración Municipal en declaraciones periodísticas a FM TERMAS DIGITAL.

Aclaró que esas imágenes fueron registradas mientras que, junto a otros jóvenes, limpiaba un local partidario ubicado en Absalón Rojas y Avellaneda con vista a las próximas elecciones municipales en Las Termas. Precisó que ellos trabajan políticamente para el candidato a concejal de la lista del Partido Fuerza de Unidad Ciudadana, Dr. Fabián Parrado.

Solicitó que, ante la difusión de los videos se de a hacer conocer su versión de los hechos.

Al respecto relató: “Nosotros hemos alquilado una sede. Acá en esta sede, el año pasado, en las elecciones de gobernador y diputados provinciales fue una sede de Domingo Gattella. Hemos abierto y había una mugre, basura…todo. Y bueno, con los chicos hemos limpiado. Hicimos una montaña y le prendimos fuego. No lo hicimos con ninguna mala intención y nada de eso, sino que quemamos la basura. Había votos, afiches”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar