ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Domingo Gattella: «Repudio la quema de símbolos del Partido Justicialista»

El candidato a intendente por el Frente Justicialista de Integración Municipal habló sobre videos que muestran a una persona quemando el escudo del PJ y una pancarta.

El candidato a intendente por el Frente Justicialista de Integración Municipal, Domingo Gattella, repudió la quema de un escudo del Partido Justicialista y de una pancarta con su fotografía. Estos dos hechos se dieron en Las Termas de Río Hondo y se hicieron público al viralizarse dos videos en las últimas horas.

Gattella, quien también es Secretario General del Circuito Electoral 193 del PJ, brindó declaraciones periodísticas este miércoles al mediodía a FM TERMAS DIGITAL.

“Me siento mal por este hecho. No sé qué piensan al prender fuego estos símbolos del PJ. Estamos en un Estado democrático y cada uno puede tener los sentimientos que desee. Repudiamos totalmente desde el partido Justicialista este tipo de acción”, expresó.

Luego continuó: “Para mí es un hecho gravísimo. Repudio totalmente esta situación. Son los símbolos partidarios del Partido Justicialista los que se están quemando. Son hechos que repudio totalmente. Esta tarde vamos informar de toda esta situación a las autoridades provinciales del PJ”.

“Nosotros estamos planteando un peronismo nuevo, un peronismo joven, un peronismo renovado. No con este tipo de agresiones, no con este tipo de políticas adversas. Lo nuestro es un peronismo nuevo, con muchas ganas de trabajar, de militar. Y esto es lo que estamos llevando adelante”, agregó Gattella.

Sedes no oficiales

En otro tramo de la entrevista radial, el candidato a intendente del Frente Justicialista de Integración Municipal, cuestionó el uso de los símbolos del PJ en locales partidarios que no forman parte del Frente Justicialista de Integración Municipal.

Al respecto adelantó: “Voy a pedir a las autoridades provinciales del partido que no se utilicen los símbolos partidarios en otras sedes que no sean las sedes oficiales del Partido Justicialista. Porque estamos viendo que en las otras sedes han abierto distintos partidos, haciendo política, que no son del PJ oficial y están utilizando los símbolos del partido. Eso no corresponde. Voy a plantear distintas cosas a las autoridades partidarias en el día de hoy (por este miércoles)”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar