ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Queman símbolo partidario del PJ y pancarta de Domingo Gattella

Se viralizaron dos videos en las redes sociales. Se observa a una persona, que sería militante político, arrojar al fuego parte de un pasacalle con el escudo del PJ.

Dos videos viralizados en Las Termas de Río Hondo alteraron la calma con la cual se desarrolla la campaña electoral en esta ciudad. Las imágenes muestran a un persona, que sería militante político, quemando un símbolo partidario del Partido Justicialista y también una pancarta del candidato a intendente Domingo Gattella.

Los usuarios de las redes sociales fueron los encargados de viralizar los dos videos. En uno de ellos, que dura 23 segundos, se observa a una persona tomar parte de un pasacalle, que tiene un escudo del Partido Justicialista y arrojarlo al fuego. Posteriormente realiza la misma acción con una pancarta que tiene la foto del postulante a intendente del Frente Justicialista de Integración Municipal, Domingo Gattella.

Este hecho se da en Las Termas de Río Hondo en plena campaña electoral, ya que el próximo 7 de agosto más de 35.000 están en condiciones de elegir intendente y 12 concejales.

Para estas elecciones se presentaron 10 listas, de las cuales solo 4 tienen  candidato a intendente.

Hasta ahora el trabajo electoral se desarrollaba con absoluta normalidad.  La difusión pública de los videos, con la quema del símbolo partidario del PJ y de la pancarta proselitista, causó diferentes reacciones en los usuarios de las redes sociales, principalmente sorpresa y repudio.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar