ActualidadLocales
Tendencia

Se inauguró la Muestra sobre el artista Abraham Manlla

La misma tuvo lugar en homenaje al centenario de su nacimiento y en el marco de los festejos por el 68° Aniversario de Las Termas

El pasado lunes 5 de septiembre y con un importante acompañamiento de público quedó inaugurada la muestra retrospectiva de la obra del artista termense Abraham Manlla, en el centenario de su nacimiento (6/9/1922 – 6/9/2022).

Desde Prensa Municipal se informó que esta actividad contó con la presencia de autoridades municipales en representación del intendente municipal, Jorge Mukdise. Asistieron el presidente del Concejo Deliberante,  Raul Gutiérrez; la  secretaría de Turismo, Vilma Diaz; la directora de Turismo, Patricia Jaimes. También participó el secretario de Cultura y Turismo de Vinará, Fernando Palavecino e invitados especiales.

Durante la muestra fue entregada la Declaración de Interés Cultural del Concejo Deliberante  a Exequiel y Miguel Ángel Manlla, hijos de Don Abraham, en compañía de su madre Alba Azucena Osorio quienes estuvieron presentes en la inauguración.

Desde la organización de la muestra se agradeció la participación y préstamo de obras,  pictóricas y fotográficas del artista a las siguientes personas: Teresa Ovejero de Aragón, Norma Sánchez de Gutiérrez, Atilio Lescano, Sebastián Sabater, Ruben y Lito Mera, Shalo Mera, Dora de Brandán, Enrique Juárez que posibilitaron la realización de este evento.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar