ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Una camioneta se incendió en el microcentro termeño

Se encontraba en un estacionamiento utilizado por establecimientos hoteleros locales. Bomberos sofocaron las llamas que se habrían iniciado en la quema de basura y pastos secos en el lugar.

Personal de bomberos voluntarios sofocó el incendió de basura y pastizal en un estacionamiento utilizado por hoteles en el microcentro termeño. El fuego afectó a camioneta Amarok que se encontraba en el lugar.

El hecho ocurrió en un predio ubicado a metros de la calle Rivadavia, por el cual se ingresa a través del pasaje ubicado al frente del hotel Bristol.

En ese lugar, pasado el mediodía, y en momentos en que Las Termas soportaba fuertes ráfagas de viento, se divisó una columna de humo que generó mucha preocupación y el llamado urgente al personal de bomberos voluntarios de esta ciudad ya que había temor de que el fuego se propague a otros inmuebles. Personas que se encontraban en el lugar también colaboraron con la utilización de extintores para combatir las llamas. 

Desde Bomberos Voluntarios se informó oficialmente: “Al mediodía, acudimos a apagar un incendio de basura y pastizales que derivó en el incendio de una camioneta estacionada en el patio de un establecimiento hotelero del microcentro de Las Termas de Río Hondo”

Agregaron: “Asistió una autobomba con dotación completa de nuestros socorristas y en el cuartel ya contábamos con una segunda dotación de apoyo para tal emergencia. Solo hubo daños materiales afortunadamente”.

“Solicitamos por favor a la comunidad no quemar basura ni pastizales que derivan en incendios forestales ocasionando severos daños y ponen en peligro la vida”, finalizaron.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar