ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Una multitud acompañó el cierre de los festejos por los 68 años

La banda cuartetera La Konga le puso el broche de oro a los espectáculos que se desarrollaron en la plaza San Martín.

Una multitud participó de los espectáculos que marcaron el cierre de los festejos por el 68 aniversario de Las Termas de Río Hondo y que tuvo al grupo musical «La Konga» con una actuación estelar que levantó los aplausos de los asistentes entre termeños y turistas que llegaron a la ciudad termal que le dieron el color y el brillo al cierre de la fiesta de la ciudad.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que antes de toda la actividad artística el intendente municipal, Jorge Mukdise encabezó el acto protocolar que contó con la presencia de los Intendentes de Loreto, Sumanpa, Fernández y San Pedro de Guasayan, el diputado provincial, Andrés Sedran, el ex intendente, Miguel Mukdise y funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias, de seguridad y educativas.

En el gigante escenario un grupo de artistas termenses participaron de la celebración con la puesta en escena «Ecos de Termas de Río Hondo», adaptación del libro “Las Termas de Río Hondo Ecos del Pasado” de la historiadora local,  Alba Rojas de Vagliati.

Luego actuaron artistas del género folclórico y una banda de música tropical que hicieron de soporte para la gran actuación de «La Konga».

El intendente agradeció la presencia de sus colegas y puso de relieve que Las Termas se sostiene con un crecimiento como destino termal que impulsaban hace muchos años el sector privado y que se consolidó con la apuesta del gobierno provincial que puso al turismo como política de estado.

También felicitó a todos los empleados municipales de las distintas áreas que trabajaron para garantizar el éxito de la organización de los festejos por este nuevo aniversario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar