ActualidadDestacadasLocales

Se hace efectivo el pago de 10 mil pesos a 900 trabajadores temporarios

Desde este miércoles se hace efectivo el pago del bono de 10 mil pesos a 900 trabajadores temporarios. Los que no fueron impactados serán incluidos en una lista complementaria.

Tras haberse anunciado que el pago se haría efectivo desde el día lunes, este miércoles las autoridades de Uthgra Las Termas de Río Hondo, informaron que, desde el banco Santiago del Estero informaron que este miércoles se han depositado los fondos para hacer efectivo el pago del bono de 10 mil pesos destinado a trabajadoras y trabajadores temporarios de la gastronomía y hotelería.

El asesor de Uthgra, Fabián Montero, adelantó que, el pago se hace por ventanilla, razón por la cual las personas beneficiarias deberán concurrir con sus respectivos DNI.

Montero también agregó que, el beneficio impacta a alrededor de 900 beneficiarios, quedando fuera de la mismo alrededor de 600, los cuales serán incluidas en una lista complementaria para sus respectivas revisiones.

En otro aspecto, Montero destacó que, mantendrán contacto con las autoridades municipales para conocer cuando se hará efectiva la ayuda de la unidad alimentaria dispuesta desde el municipio para los trabajadoras y trabajadores temporarios.

Escucha la nota:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar