ActualidadDeportes

Central Córdoba sumó al plantel un defensor y tiene en vistas a tres jugadores ex Racing

El ferroviario busca armar un plantel competitivo para la flamante Liga Profesional de Fútbol.

Desde de la dirigencia del “ferro” y Alexis Ferrero, el manager del club, que maneja todo el futbol, continua el arduo trabajo de armar un plantel competitivo para la próxima y flamante Liga Profesional De Futbol Argentino que estará bajo las ordenes de AFA. El equipo santiagueño, que esta bajo las ordenes de Alfredo Berti, sumó al defensor Franco Sbuttoni proveniente de Arsenal de Sarandí y tiene bajo el radar a tres ex Racing que fueron a prestamos a distintos clubes argentinos.

Mariano Bareiro, Gonzalo Piovi y Santiago Rosales, son los nombres que suenan en el mundo ferroviario, como también el de Nahuel “perrito” Barrios de San Lorenzo.

Mariano Bareiro, tiene 25 años, nació en Buenos Aires, jugo en Huracán la temporada pasada con un total de 22 partidos, todos de titular, es mediocampista. Comenzó en Racing en 2014.

Gonzalo Piovi, el lateral izquierdo tiene 25 años y también nació en Buenos Aires. La pasada Superliga militó en Defensa y Justicia donde jugó 8 partidos solamente. Comenzo su carrera profesional en Vélez Sarfield, pero su pase le pertenece a Racing club.

Santiago Rosales, juega en el mediocampo, tiene 25 años y nació en Mar del Plata. Su ultimo club fue Patronato, donde jugo 9 partidos. Aldosivi fue su primer club profesional, luego jugó en Racing, Olimpia de Paraguay y Gimnasia.

En caso de concretar estos refuerzos, el club de a poco iría encontrando jugadores necesarios para cada posición e ir armando un equipo competitivo y que trate de conseguir el 50% de los puntos, como el entrenador expresó hace unos días en una entrevista.

Cabe recordar que los protocolos de la vuelta a los entrenamientos está listo y posiblemente la vuelta sea en Agosto, de esta manera al tren del oeste le queda menos de un mes para tener listos a los jugadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar