ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se conmemoró en Las Termas el Día del Intendente

La fecha fue instituida en homenaje a "Miguelito" Mukdise quien fuera intendente electo el 5 de septiembre del 2010 y falleció el 4 de octubre de ese año, sin poder asumir su cargo.

Este martes 4 de Octubre se conmemoró en Las Termas de Río Hondo el Día del Intendente.
Esta fecha fue instituida por la Ordenanza 281/210 en homenaje a «Miguelito» Mukdise, quien fuera intendente electo el 5 de septiembre del 2010 y falleció un día como hoy, sin poder asumir su cargo.

Desde la jefatura de Prensa y Ceremonial se envió un comunicado oficial donde expresó: «En un día tan especial para él y su familia, saludamos a nuestro Intendente Dr. Jorge Mukdise deseándole fortaleza, salud y sabiduría para seguir conduciendo esta ciudad, cuidando a todos los vecinos y trabajando por su bienestar».

«Desde la familia municipal renovamos nuestro compromiso de acompañar su gestión desde el trabajo diario, con vocación de servicio, convicción y amor por esta ciudad ¡Feliz Día Intendente!», cerró el mensaje de Prensa Municipal.

Mensaje del intendente Mukdise

Al referirse a esta fecha, el intendente Jorge Mukdise, escribió en las redes sociales: «Hoy es el día del intendente por Miguel, que soñó con muchas cosas para las Termas, muchas de ellas fueron hechas realidad por el Intendente Gody y mi mamá. El resto, seguimos caminando intentando honrar su memoria aunque, en mi recuerdo, pesan más las miles de anécdotas compartidas de niños/ jóvenes y adultos que de solo pensarlas me dibujan una sonrisa. Siempre en mi corazón gordo querido! »

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar