ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Prefectura detuvo a dos mujeres y un hombre vinculados al comercio de drogas

Fue el resultado de múltiples allanamientos en los barrios Villa Nueva y Los Ralos. Se secuestraron varios y diversos elementos probatorios.

El departamento Río Hondo fue epicentro de un importante despliegue de una fuerza de seguridad federal en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

La Prefectura Naval Argentina detuvo a tres personas vinculadas a una investigación por compra y venta de drogas, como resultado de múltiples allanamientos realizados de manera simultánea en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El operativo fue ordenado por la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en lo Penal, de los departamentos Río Hondo y Jiménez, del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, desde donde indicaron registrar cuatro domicilios de los barrios Villa Nueva y Los Ralos.

Como resultado de los allanamientos se logró detener a dos mujeres y un hombre relacionados con la investigación (de 43 y 39 años), y se incautó un auto, elementos de corte y fraccionamiento, proyectiles, dinero en efectivo y siete equipos de telefonía móvil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar